exposiciones

Beatriz Nicasio (España)

72157711465049998

Sobre el autor:

Beatriz Nicasio (España, 1982) estudió Comunicación Audiovisual en Madrid y desde entonces hasta ahora se ha desarrollado como cámara, fotógrafa y editora de video. Ha vivido en Perú durante siete años, desde 2010 hasta el 2017. En este país ha sido parte de proyectos sociales donde ha aprendido y ha crecido como persona. Ha recorrido Latinoamérica siempre con su cámara encima, llevando cine y realizando talleres audiovisuales en comunidades donde nunca han tenido la oportunidad de ver una película o tocar una cámara. Le gusta utilizar el cine y el audiovisual como estrategia para generar conciencia ciudadana sobre problemáticas sociales: cree que son una herramienta perfecta como medio social y educativo. Actualmente lleva un año y medio trabajando en una productora audiovisual en Madrid y se dedica más a la producción audiovisual, aunque su pasión siempre será hacer fotografía.

 

Sobre la obra:

En esta muestra, Paisajes inanimados, podemos leer, a través de la mirada de la cámara, el alma de aquellos paisajes y objetos en los que aparentemente solamente se ve lo estático. Normalmente se suele retratar las personas, pero hay algo mágico en poder retratar lo inanimado, porque transmite el paso del tiempo, la tristeza, la soledad, la magnitud y la grandiosidad de lo que representa cada objeto o paisaje.

 

Arte en la Red es una sala de exposición abierta a tu talento y a tu mirada. Si quieres que tu trabajo sea expuesto en nuestra web, envíanos una muestra y cuéntanos que haces. Esta sala también es tuya. Para participar manda un email a: [email protected].

  • exposiciones

    Cuestiones de Estado

    Exposición, del 16 de diciembre de 2019 al 19 de enero de 2020
  • exposiciones

    El viaje a Roma

    Exposición con motivo del programa de Red de Centros, del 16 de diciembre al 19 de enero
  • exposiciones

    Beatriz Nicasio (España)

    Paisajes inanimados es una mirada más allá de lo estático
  • exposiciones

    Objetivo Mordzinski

    Exposición del 14 de octubre al 30 de noviembre