Biotecnología y vida cotidiana

Mesa Redonda

Mesa redonda en la que varios expertos charlarán sobre la actualidad y el desarrollo que se está llevando a cabo en Latinoamérica en el campo de la biotecnología.

Reconocidos especialistas iberoamericanos analizarán la relación de esta ciencia con la vida cotidiana y su incidencia en los poderes sociales y políticos.

Participan: María Luisa Castaño Marín, subdirectora general de Estrategias de Colaboración Público Privada del Ministerio de Ciencia e Innovación; Alberto Díaz, director del Centro de Biotecnología Industrial del I.N.T.I. de Argentina; Carmen Castresana, vicedirectora del Centro Nacional de Biotecnología de España.

Fecha: 21 de septiembre.

Hora: 19:30.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

María Luisa Castaño Marín

Licenciada en CC Químicas por la Universidad de Valladolid. Cuenta con más de 20 años de experiencia como investigadora en su etapa en el CIEMAT (Centro de Investigaciones Energéticas, medioambientales y Tecnológicas). En el año 2005 se incorpora al antiguo Ministerio de Educación y Ciencia como gestora del Programa Nacional de Transporte del Plan Nacional de I+D. Posteriormente, y con la creación en 2008 del Ministerio de Ciencia e Innovación, asume el puesto de Subdirectora General de Estrategias de colaboración Público-Privada.