música

Nora Norman, en Música en Palacio

Nora Norman se suma a 'Música en palacio'. Podrás ver su actuación mañana miércoles en directo, a las 19.15. ¿Dónde? Desde el zaguán de nuestra sede, en el Palacio de Linares (plaza de Cibeles, sn). Norman, que estará acompañada de cuatro músicos, interpretará cinco temas en nuestra escalera para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de su talento. El resto, podrá ver los dos temas que serán grabados a partir de septiembre, cuando se inaugure la sección web 'Música en palacio'.

En su repertorio, además de temas propios, realiza versiones de los clásicos del soul y funk como James Brown, Otis Redding…

Nora ha sido una de las artistas seleccionadas en el concierto Tributo de The Beatles que se llevó a cabo en octubre y que estuvo organizado por El País y en el que participaron artistas de la talla de Marlango, Coque Malla, Los Coronas, Russian Red o Miss Caffeina, entre otros.

También han sido varios los artistas que han querido contar con ella para sus colaboraciones, como Dremen y su tema End up Here; Tosko y El Santo… Esta joven artista de 22 años ya ha participados en varios festivales: MULA FEST,  Festival Jazz de Barcelona, Youfest, CashConverters... Ahora, tienes la oportunidad de verla en 'Música en palacio'. ¿Te la vas a perder?

Fecha: 23 de julio de 2014.
Hora: de 19.15 a 19.45.
La actuación y grabación se podrá ver, hasta completar aforo, desde el zaguán, entrada plaza de Cibeles, sn.