política

Embajadores iberoamericanos en Casa de América: Argentina

Embajadores iberoamericanos en Casa de América: Argentina

Ramón Puerta

72157676938169203

16/02/17. Primera sesión del ciclo 'Encuentros con los Embajadores americanos', que se inaugurará con el embajador Argentina en España bajo el título 'España y América: 525 años'.

Federico Ramón Puerta es un político y empresario argentino nacido en la Ciudad de Apóstoles (Provincia de Misiones). Ha sido Presidente de la Nación Argentina y Presidente del Senado. Es ingeniero civil por la Universidad Católica Argentina. En varias legislaturas ha sido elegido Senador y Diputado nacional por la Provincia de Misiones. Ha sido vicepresidente 3° de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, presidente de la Delegación Argentina ante la Unión Interparlamentaria Mundial en México, presidente electo de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores del Honorable Senado de la Nación y coordinador del Frente Federal que agrupa diez Provincias Gobernadas por el Partido Justicialista, entre otros muchos cargos.  

Participantes:
- Federico Ramón Puerta, Embajador de Argentina en España.
- Santiago Miralles, director general de Casa de América. 

Encuentros con los Embajadores americanos

Con motivo de nuestro 25 aniversario, se inaugura el ciclo 'Encuentros con los Embajadores americanos', que quiere servir de foro a los jefes de misión acreditados en Madrid para que compartan sus experiencias y reflexiones.