política

cabecera generica

El impacto mediático de la cita electoral a ambos lados del Atlántico

72157671477523003

05/10/2016. Mesa redonda 'El impacto mediático de la cita electoral a ambos lados del Atlántico'. dentro del 'III Seminario de Relaciones Hispano-norteamericanas. El efecto de la decisión popular en la relación bilateral. Claves para un año electoral único'.

En un año electoral irrepetible, el objetivo de este encuentro es conocer y evaluar los efectos que la cita con las urnas supondrá para las relaciones entre España y Estados Unidos. Durante el seminario se destacará las consecuencias en las relación en las áreas de comunicación (impacto mediático de las campañas), relaciones internacionales (análisis de los posibles escenarios post electorales) y sistemas políticos.

Participantes: - Santiago Miralles, director general de Casa de América. - Julio Cañero, director del Instituto Franklin-UAH. - David Connell, agregado de prensa de la Embajada de Estados Unidos. - Vicente Vallés, director del informativo de las 21.00 de Antena - Pedro Rodríguez, profesor asociado de RR.II. de la Universidad de Comillas-ICADE y UCM. - Diana Mata, periodista de LaSexta Noticias. Modera: Cristina Crespo, directora de Relaciones Externas y coordinadora general del Instituto Franklin-UAH. dfty

© Casa de América, 2024