Pensar, comunicar, y compartir: las claves de Fundación Mapfre en RRSS
Cultura en la nube
29/9/2016. Fundación MAPFRE tiene muy claro lo que hay que ser para estar en redes sociales: generoso y creértelo. Aseguran que hay que "pensar, comunicar y compartir". Paula Susaeta, responsable de Contenidos Digitales, lo explica en su intervención en 'Cultura en la Nube, tercera edición', que puedes ver en este vídeo.
Paula Susaeta: Abogada especialista en propiedad intelectual de carrera y ha desarrollado toda su vida profesional como gestora cultural. Fue redactora de la revista Coleccionart escribiendo sobre mercado del arte, fotografía y arte contemporáneo. Creadora audiovisual en el proyecto 'paupac azul'. En 2008 entró en Fundación MAPFRE como coordinadora de exposiciones, en 2012 asumió el rol de directora de proyectos web y redes en el área de cultura y a partir de agosto del presente año es responsable de contenidos digitales en el departamento de marketing de Fundación MAPFRE.
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/16/sep/captura_de_pantalla_2016-09-30_a_las_13.30.12.png?itok=ERF9DxK2)
sociedad
Bárbara Santa-Cruz y las redes sociales
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/16/oct/30021758035_aa391e2775_z.jpg?itok=JV96S2Sf)
sociedad
Matadero Madrid y su estrategia en redes sociales
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/16/oct/30021752085_73167eec13_k.jpg?itok=J6NsT8zQ)
sociedad