Colombia y la IV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno
14/04/1994. Javier Solana, ministro de Asuntos Exteriores de España, introduce y modera el acto indicando la necesidad de trabajar conjuntamente con Colombia y con Latinoamérica y presenta a Noemí Sanín de Rubio, ministra de Asuntos Exteriores de Colombia.
Expone que la IV Cumbre Iberoamericana es un momento importante para prestar atención a la sociedad y a sus necesidades y destaca la importancia de llevar la práctica lo que se hable y que no quede solo en palabras. Por ello, expone, hay que ser consciente de que esta cumbre son todas las personas de Latinoamérica y no solo los políticos.
Los últimos 20 minutos quedan dedicados a preguntas por parte del público asistente en el que se tratan temas como la importancia de prestar atención a la Carta de las Naciones Unidas en la cumbre y en concreto al Consejo de Seguridad, la democracia en Latinoamérica, la importancia de los grupos minoritarios y de la comunidad en la toma de decisiones y los encuentros para fomentar el desarrollo y la evolución de la sociedad.
arte y arquitectura
Arte colombiano en su entorno
Con motivo de la exposición 'Arte actual colombiano'