De Spotify a América con la música
Miguel Bañón Kelley
29/09/2016. Nacida exclusivamente en la órbita digital, Spotify aglutina la música de ambos lados del Atlántico para que sus millones de usuarios se conecten a los ritmos de todos los estilos desde un solo punto. "Queremos conectar con un público que es también nativo digital", señala Miguel Bañón Kelley, responsable de Comunicación Estratégica para Spotify en el sur de Europa.
"Nuestro competidor es la piratería y estamos orgullosos de haberla reducido en aquellos países en los que hemos llegado", añade a su vez. Además, confiesa que gracias a Internet, se ha conseguido difundir tanto a artistas con grandes sellos discográficos como independientes en España y América.
Miguel Bañón Kelley ofreció una charla durante 'Cultura en la Nube, tercera edición', que tuvo lugar en Casa de América.
sociedad
La cultura digital ha llegado a Matadero
Habla Íñigo García, responsable de comunicación de la marca
sociedad
360º de cultura con Fundación Mapfre
Habla Paula Susaeta, responsable de contenidos digitales
sociedad
Cultura viral con Buzzfeed
La periodista Beatriz Serrano y los contenidos de la multiplataforma
literatura
"La literatura se abre camino a través de Internet"
Christian Verdú habla de megustaescribir, red social literaria