¿Por qué una empresa ha de tener blog?
Julio Alonso, CEO
12/12/2012. ¿Qué es Weblogs? ¿Por qué una empresa ha de tener un blog? Dos preguntas claras, concisas y directas que Julio Alonso, CEO y fundador del portal, responde en este vídeo. La idea de que el público empatiza más con los blogs que con los sitios oficiales, aunque el mensaje a transmitir sea el mismo, planea sobre esta entrevista.
Si quieres conocer los secretos de los blogs temáticos y empresariales, así como cuál es la labor de Weblogs, tienes que ver la grabación.
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/12/dic/luis_muzquiz.png?itok=WlClhYpd)
sociedad
"Uno puede crear y generar la historia a su medida"
Luis Múzquiz, creador de Geacron, explica su web
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/12/dic/mi_nube.png?itok=BaDApQs2)
economía
Intercambio de experiencias viajeras de igual a igual
Raúl Jiménez, fundador de Minube, habla del éxito de la web
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/12/dic/captura_de_pantalla_2012-12-14_a_las_13.22.12.png?itok=Nj6ntj0b)
sociedad
Las webs tienen que ser sociales o no ser
Enrique Dans, gurú del social media, desvela sus secretos
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/12/dic/alejandro_tourino.png?itok=XbAdzeri)
economía
Consejos legales prácticos para webs exportadoras
El abogado Alejandro Touriño ofrece algunas claves 2.0