Las webs tienen que ser sociales o no ser
Enrique Dans
12/12/2012. Enrique Dans, profesor del IE y gurú del mundo social media, lo tiene claro: las webs tienen que ser sociales o no ser. En esta entrevista desvela qué tiene que saber una empresa antes de estar en el mundo web, cómo hacer que su afirmación "estar en la web no quiere decir que te puedan encontrar" no se cumpla, cuáles son las ventajas de las webs exportadoras, y cómo consiguen el éxito las webs cuyo sitio físico no siempre está en los países a cuyo público se dirige.
El experto en social media también explica los motivos por los que las redes sociales pueden ser aliadas o enemigas. ¿Sabes dónde está la diferencia? Él sí.
Dans participó en el seminario Webs exportadoras, celebrado el pasado 12 de diciembre de 2012 en Casa de América.
economía
Consejos legales prácticos para webs exportadoras
El abogado Alejandro Touriño ofrece algunas claves 2.0
economía
Intercambio de experiencias viajeras de igual a igual
Raúl Jiménez, fundador de Minube, habla del éxito de la web