¿Por qué una empresa ha de tener blog?
Julio Alonso, CEO
12/12/2012. ¿Qué es Weblogs? ¿Por qué una empresa ha de tener un blog? Dos preguntas claras, concisas y directas que Julio Alonso, CEO y fundador del portal, responde en este vídeo. La idea de que el público empatiza más con los blogs que con los sitios oficiales, aunque el mensaje a transmitir sea el mismo, planea sobre esta entrevista.
Si quieres conocer los secretos de los blogs temáticos y empresariales, así como cuál es la labor de Weblogs, tienes que ver la grabación.

sociedad
"Uno puede crear y generar la historia a su medida"
Luis Múzquiz, creador de Geacron, explica su web

economía
Intercambio de experiencias viajeras de igual a igual
Raúl Jiménez, fundador de Minube, habla del éxito de la web

sociedad
Las webs tienen que ser sociales o no ser
Enrique Dans, gurú del social media, desvela sus secretos

economía
Consejos legales prácticos para webs exportadoras
El abogado Alejandro Touriño ofrece algunas claves 2.0