La cultura digital ha llegado a Matadero
Íñigo García
29/09/2016. Matadero es una marca que alberga dentro otras, tanto públicas como privadas, y su reto en comunicación digital parte precisamente de dar cobertura a cada una de ellas. Íñigo García, responsable de Comunicación de Matadero Madrid, cuenta cómo es la estrategia para llegar a todo tipo de públicos.
"En Facebook se difunde nuestra programación y con Twitter nos comunicamos directamente con los usuarios; en Instagram damos contenidos más artísticos", asegura. Físicamente se encuentran en Madrid, pero sus canales sociales les han permitido ampliar horizontes.
Íñigo García participó en 'Cultura en la Nube, tercera edición', que tuvo lugar en Casa de América el 29 de septiembre de 2016.
literatura
"La literatura se abre camino a través de Internet"
Christian Verdú habla de megustaescribir, red social literaria
sociedad
De Spotify a América con la música
Las claves de la red social musical con Miguel Bañón Kelley
sociedad
Cultura viral con Buzzfeed
La periodista Beatriz Serrano y los contenidos de la multiplataforma
sociedad
Matadero Madrid y su estrategia en redes sociales
Íñigo García, su responsable de Comunicación, en Cultura en la Nube
sociedad
360º de cultura con Fundación Mapfre
Habla Paula Susaeta, responsable de contenidos digitales