"Primero eres periodista y luego especialista en lo digital"
Bárbara Yuste
14/02/2014. Las nuevas tecnologías han dado un giro al periodismo de hoy en día. La coatura del libro Emprender en periodismo, Bárbara Yuste, cree que para muchas personas es ya algo muy normal hablar de periodismo digital como antes lo era de otros soportes. Aunque matiza que los profesionales de estos medios "primero son periodistas y después están especializados en el ámbito digital".
Cada día un sector más amplio de la población consume las noticias a través de páginas web y redes sociales pero, ¿hay vida más allá de Internet? En el libro se recogen las habilidades que se deben fomentar para iniciarse en una nueva empresa periodística con éxito. También es importante saber qué características y herramientas son importantes para un periodista en medios digitales.
El libro Emprender en Periodismo fue presentado por sus dos autoras, Bárbara Yuste y Marga Cabrera, el 13 de enero de 2014 en Casa de América.
sociedad
"En Internet, la rapidez hace cometer errores"
Los nuevos modelos periodísticos según Mar Abad, de Yorokobu
sociedad
"Los emprendedores trabajan más y ganan menos pero son más felices"
Marga Cabrera habla de su libro 'Emprender en Periodismo'