Paula Fraile, en Enredando en Arte y Moda
Amarás la moda
12/02/2015. Intervención de la bloguera Paula Fraile, autora de Amarás la moda, celebrada dentro de la jornada de 'Enredando en Arte y Moda'. "Muchos seguidores están comprados y por eso las marcas que se promocionan se fijan en que estos sean reales y que el blog sea afín a su firma", cuenta la periodista. Además, dice que los usuarios pasan casi más tiempo en las redes sociales que en el trabajo, porque lo que son muy imporantes para dar a conocer los blogs.
Paula Fraile es periodista de moda y relaciones públicas de diferentes firmas de lifestyle del panorama nacional. Con más de seis años con su faceta de blogger a través de Amarás la moda ha trabajado más de diez años en diferentes medios de comunicación, primero en el grupo Prisa en Cuatro y Localia, y más tarde en la editorial Bauer coordinando la sección de moda y belleza de la revista Bravo.
En la actualidad es cofundadora de la agencia Trending Topic Comunicación, donde lleva la comunicación integral de diferentes firmas de moda y belleza, compagina este trabajo con diferentes colaboraciones en Cuore Stilo y en Telecinco y Divinity en la Asamblea Fashion (Cazamariposas), además realiza acuerdos con diferentes marcas a través de post patrocinados con su blog Amarás la moda.
video
Enredando en Arte y Moda
Vídeos del encuentro en torno a las redes sociales con diseñadores, bloggers y artistas