política

El futuro de la política americana después de la midterm elections

David Wasserman

72157701552887222

18/12/18. Conferencia 'El futuro de la política americana después de la midterm elections', a cargo de David Wasserman, editor de The Cook Political Report. El acto se enmarcó dentro del ciclo 'Améria vota'.

Ciclo 'América vota'

En 2018 están previstas elecciones presidenciales en varios países de América. Con el objetivo de hacer un seguimiento a estos procesos electorales, Casa de América organizará una serie de mesas redondas con expertos en análisis electoral, que ofrecerán las claves para entender los mismos.

Conferencia en inglés con interpretación.

52735275

David Wasserman es analista político y redactor de The Cook Political Report. Anteriormente, durante tres años, fue editor de la Casa de la Bola de Cristal de Sabato, un boletín y un sitio web de análisis político. Fue director del University of Virginia's Center for Politics. Tiene una licenciatura en Gobierno con distinción de la Universidad de Virginia. Es reconocido como uno de los principales pronosticadores de las elecciones en Estados Unidos. En 2018, su innovadora colaboración interactiva con FiveThirtyEight, el "Atlas de redistribución de distritos" le hizo ganar el primer premio a la aplicación de datos de noticias del año en los Data Journalism Awards de Global Editors Network. En 2014, Twitter le reconoció "Lo mejor de Twitter" por su cobertura electoral en tiempo real. Imparte conferencias sobre tendencias en el Instituto de Política de Harvard, el Instituto de Política Dole y el Instituto de Política de la Universidad de Chicago, entre otros. 

© Casa de América, 2024