sociedad

El consumo de información en la Iberoamérica del S.XXI

El consumo de información en la Iberoamérica del S.XXI

72157659620995851
07/10/2015. ¿Cuál es el futuro de los medios de comunicación en Iberoamérica? ¿Qué reclaman los lectores del S.XXI? ¿Será capaz el mercado informativo en español de encontrar un modelo que conjugue el aumento de público con una óptima gestión de las nuevas tecnologías? La próxima década plantea retos e incertidumbres para la prensa iberoamericana. De la mano de tres reconocidos periodistas, esta mesa redonda, enmarcada en el ciclo 'Pujanza hispana', analizó estos y otros puntos bajo el título 'El consumo de información en la Iberoamérica del S.XXI'. Participantes: - José Manuel Calvo, jefe de Opinión de El País. - Juan Carlos Iragorri, corresponsal en Washington de la revista Semana, y director de Voces RCN y de Club de Prensa, de NTN2. - Mauricio Vargas, columnista de El Tiempo de Bogotá, y ex director de la revista Semana.  

© Casa de América, 2024