El consumo de información en la Iberoamérica del S.XXI
72157659620995851
07/10/2015. ¿Cuál es el futuro de los medios de comunicación en Iberoamérica? ¿Qué reclaman los lectores del S.XXI? ¿Será capaz el mercado informativo en español de encontrar un modelo que conjugue el aumento de público con una óptima gestión de las nuevas tecnologías? La próxima década plantea retos e incertidumbres para la prensa iberoamericana. De la mano de tres reconocidos periodistas, esta mesa redonda, enmarcada en el ciclo 'Pujanza hispana', analizó estos y otros puntos bajo el título 'El consumo de información en la Iberoamérica del S.XXI'.
Participantes:
- José Manuel Calvo, jefe de Opinión de El País.
- Juan Carlos Iragorri, corresponsal en Washington de la revista Semana, y director de Voces RCN y de Club de Prensa, de NTN2.
- Mauricio Vargas, columnista de El Tiempo de Bogotá, y ex director de la revista Semana.
sociedad
Periodismo online: ¿El futuro o una alegría pasajera?
Debate de cuatro prestigiosos periodistas, el 20 de marzo
sociedad
El periodismo, una herramienta social en Iberoamérica
Entrevista con Adolfo Corujo, socio de la cosultora Llorente y Cuenca
sociedad
Periodismo y nuevas tecnologías en América Latina
Hablamos con José Manuel Sanz, Jefe de Internacional de la Agencia EFE
sociedad
"Estamos en riesgo de un cierto populismo periodístico"
El análisis del periodista Mauricio Vargas