Internet y el rol de las agencias de comunicación
Emilio Crespo
26/10/2017. La era de comunicación ha influido con fuerza en los medios de comunicación, que se enfrentan nuevos retos tanto en el contenido como en su gestión. Emilio Crespo, coordinador de Información de la Agencia EFE, asegura que: "Los medios de comunicación estamos un poco desorientados con esta revolución que se ha producido con Internet".
Además, señala que en este aspecto las agencias de comunicación siguen siendo proveedores de contenidos. "Los medios públicos tenemos una gran responsabilidad como comunicadores y representantes de la labor que hace el Estado", matiza Crespo.
Emilio Crespo participó en el V Encuentro Anual de Corresponsales y Agregados de Prensa Iberoamericanos bajo el título 'El debate sobre los medios públicos'.
Entrevista
Agencias de comunicación en la era digital
Entrevistas a Alejandro Ramos, director de Notimex
Entrevista
Periodismo en clave digital
Félix Valdivieso, director de Comunicación del IE Business School