Internacionalización de los medios públicos
Max Seitz
26/10/2017. La internacionalización de los medios públicos es uno de los aspectos a tener en cuenta en la comunicación hoy en día. Así, Max Seitz, editor multimedia de BBC Mundo habla de los nuevos retos de los medios de comunicación: "Es algo que cambia todo el tiempo, hay que saber mantener el ritmo".
Además, hace una clara direferencia entre lo que significa que un medio sea público o estatal. "Se necesita una fuente de financiación para ser idependiente", señala Seitz. Pone a su vez el ejemplo de la BBC en su forma de trasmitir noticias en todo el globo y su labor autónoma en la esfera de la comunicación.
Max Seitz participó en el V Encuentro Anual de Corresponsales y Agregados de Prensa Iberoamericanos bajo el título 'El debate sobre los medios públicos'.

Entrevista
Agencias de comunicación en la era digital
Entrevistas a Alejandro Ramos, director de Notimex

Entrevista
Internet y el rol de las agencias de comunicación
Dice Emilio Crespo, coordinador de Información de la Agencia EFE

Entrevista
Periodismo en clave digital
Félix Valdivieso, director de Comunicación del IE Business School