Periodismo en clave digital
Félix Valdivieso
26/10/2017. Los retos de comunicación de los medios públicos se han transformado en función de las nuevas necesidades de la era digital. Así, Félix Valdivieso, director de Comunicación del IE Business School, analiza cuál es la situación de estos medios y la influencia que han tenido las redes sociales en el periodismo.
"Habrá un momento en el que se produzca la acomodación de las redes sociales a la información veraz", destaca Valdivieso. Asimismo, no cree haya muchas diferencias entre el panorama de la comunicación en España y América Latina.
Félix Valdivieso participó en el V Encuentro Anual de Corresponsales y Agregados de Prensa Iberoamericanos bajo el título 'El debate sobre los medios públicos'.
Entrevista
Internet y el rol de las agencias de comunicación
Dice Emilio Crespo, coordinador de Información de la Agencia EFE
Entrevista
Agencias de comunicación en la era digital
Entrevistas a Alejandro Ramos, director de Notimex