"Yorokobu quiere hacer las cosas diferentes a otros medios"
Marina Alonso
02/07/18. Marina Alonso es Branded Content & Creative Strategist de Yorokobu. Con un estilo propio, esta revista ha sentado las bases de una nueva forma de hacer periodismo. "Yorokobu quiere hacer las cosas diferentes a otros medios", apunta Marina. Para ello las redes sociales han sido clave: "Las redes permiten que cualquier negocio tenga su propio escaparate".
Yorokobu es autóctona del medio digital pero también cuenta con una versión en papel, dos caras de una misma moneda que se complementan. Como comenta Marina, "la revista en papel surge para desconectar de lo digital".
Según ella, "vivimos en la cultura de lo visual" y "leemos de manera distinta". Es por ello que para Yorokobu el cuidado del diseño prima por encima de todo, haciendo aun más atractiva la información.
Marina Alonso participó en la jornada 'Las redes son para el verano' que se celebró en Casa de América el 4 de julio de 2018.
Entrevista
"En el mundo del teatro Twitter es muy importante"
Entrevista a Adriana Lerena del Teatro Español
Entrevista
"Nuestro reto es modernizar la zarzuela"
Entrevista con Juan Marchán del Teatro de la Zarzuela
Entrevista
Conocemos a la voz detrás de los directos del Museo del Prado
Entrevista a Javier Sainz de los Terreros