Durante el verano las redes sociales permiten contenidos más frescos
Marga Meoro
03/07/2018. Marga Meoro es la directora de marketing y desarrollo del Centro Botín, una instalación cultural, inaugurada en 2017, destinada a la exposición e investigación artística ubicada en la ciudad de Santander y, dependiente de la Fundación Botín.
''Lo primero que teníamos que hacer es consolidar la marca'', afirma la directora de marketing y desarrollo del Centro Botín. A partir de ahí: ''Trabajamos una estrategia integral offline y online para llevar a cabo una integración total de la web y las redes sociales''.
El objetivo que persigue el centro a través de las redes sociales, en opinión de Marga, es el de ''generar experiencias enriquecedoras para el público a través del contenido de exposiciones y el de formación y cultura del centro''. Además, añade que: ''Durante el verano nos permitimos contenidos más frescos. La línea del edificio tiene ‘mucha chispa’ durante esta época''.
Marga Meoro participó en la jornada ‘Las redes son para el verano’ que se celebró en Casa de América el 4 de julio de 2018.
Entrevista
Conocemos a la voz detrás de los directos del Museo del Prado
Entrevista a Javier Sainz de los Terreros
Entrevista
"En el mundo del teatro Twitter es muy importante"
Entrevista a Adriana Lerena del Teatro Español
"Yorokobu quiere hacer las cosas diferentes a otros medios"
Marina Alonso, su Branded Content & Creative Strategist
Entrevista
"Nuestro reto es modernizar la zarzuela"
Entrevista con Juan Marchán del Teatro de la Zarzuela