360º de cultura con Fundación Mapfre
Paula Susaeta
29/09/2016. Desde la Fundación Mapfre no solo quieren abrir camino a la cultura, sino crear experiencias. Así lo explica su responsable de contenidos digitales, Paula Susaeta: "Queremos crear una experiencia diferente y tenemos una estrategia 360º que liga lo online con lo offline para que la gente vaya de las redes a nuestras salas y viceversa". Tenemos una premisa muy importante: pensar, comunicar, compartir.
Por ellos, las redes son más que herramientas, son caminos para comunicarse y escuchar a sus usuarios que se encuentran físicamente apartados pero conectados en la red. "La comunicación digital permite que las fronteras de territorio se hayan roto", confiesa.
Paula Susaeta ofreció una charla durante 'Cultura en la Nube, tercera edición', que tuvo lugar en Casa de América el 29 de septiembre de 2016.
literatura
"La literatura se abre camino a través de Internet"
Christian Verdú habla de megustaescribir, red social literaria
sociedad
De Spotify a América con la música
Las claves de la red social musical con Miguel Bañón Kelley
sociedad
Cultura viral con Buzzfeed
La periodista Beatriz Serrano y los contenidos de la multiplataforma
Cultura en la Nube
Pensar, comunicar, y compartir: las claves de Fundación Mapfre en RRSS
Paula Susaeta, en Cultura en la nube III
sociedad
La cultura digital ha llegado a Matadero
Habla Íñigo García, responsable de comunicación de la marca