Factores comunes de los proyectos marca país
Marca España
Vídeo de la mesa redonda 'Factores comunes de los proyectos Marca País' del seminario 'Gestión de la Marca País: visión y globalización', celebrado el 8 de octubre de 2012 en Casa de América.
El encuentro reunió a expertos españoles y representantes de varias instituciones de otros países, que ya han hecho un trabajo de marca-país, para reflexionar acerca de la Marca España y hablar de experiencias similares.
Participaron:
-Estudio de la Imagen: Javier Noya, Investigador Principal de Imagen Exterior de España del Real Instituto Elcano.
-La estrategia: Raúl Peralba, Socio de Trout&Partners.
-La comunicación: Luis Bassat, Presidente de Honor de B, O&M.
-Las marcas del país: Miguel Otero, Director del Foro de Marcas Renombradas.
Presentó y moderó Alberto Andréu, Director Global de Asuntos Públicos de Telefónica.
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/12/oct/captura_de_pantalla_2012-10-10_a_las_09.22.22.png?itok=k3mmnp8y)
política
Vectores del valor del modelo Marca España
Vídeo de la cuarta mesa redonda del seminario sobre Marca España
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/12/oct/captura_de_pantalla_2012-10-10_a_las_09.23.25.png?itok=6HcC3Sa2)
política
Clausura del seminario 'Gestión de la marca país'
Vídeo de Carlos Espinosa de los Monteros sobre la Marca España
![](/sites/default/files/styles/medio_16_9/public/miniatura/12/oct/marca_mini.jpg?itok=nmDGHR43)
política
Gestión de la Marca País: visión y globalización
Seminario para relexionar sobre la Marca España, el 8 de octubre